RESERVA TU CITA ON-LINE O POR TELÉFONO 943 272 146

Psicotecnico Donostia
Lunes a Viernes: 9:30-13:30 15:30-19:30 Sábados: 10:00-13:00 /

Nuestra Tienda

MEDICAL ASSISTANCE FOR TOURIST TIENDA ON LINE
Menu
Pide
Cita

Carnet de conducir

Permiso de conducir

Centro Médico Psicotécnico San Martín, es un centro autorizado por la DGT donde podrás renovar su carnet de conducir sin tener que desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico, te llevarás tu renovación en el acto, sin coste añadido y evitando colas y largas esperas.

Ahorra desplazamientos y dinero también con las fotografías, te las haremos en el centro gratuitamente.

Con el fin de que los conductores puedan manejar sus vehículos con el mínimo riesgo posible, se exige obtener el Certificado Médico que lo acredite. Una vez superado el reconocimiento Médico-Psicotécnico, le entregaremos al momento la autorización con la que podrá conducir hasta que reciba cómodamente en su domicilio su nuevo permiso de conducir.

Como no es necesario acudir a la Jefatura de Tráfico a realizar los trámites del permiso, abonará las tasas oficiales de Tráfico en nuestro Centro.

Precios de las tasas de Tráfico pinchando AQUÍ

Recuerda: Los mayores de 70 años no pagan tasas de renovación.

Renovación:

Obtención:

Recuperación de Puntos:

Canjes/Homologación:


Más información Dirección General de Tráfico AQUÍ

Consulta del estado de su permiso de conducir AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR