RESERVA TU CITA ON-LINE O POR TELÉFONO 943 272 146

Lunes a Viernes: 9:30-13:30 15:30-19:30 Sábados: 10:00-13:00 /

Nuestra Tienda

Menu
Pide
Cita

Formas de Pago, Devoluciones y Garantía

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la compra, Centro Médico San Martín remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la contratación efectuada.
El servicio comprado deberá de consumirse en un plazo máximo de 1 años desde la fecha de compra, de lo contrario, el bono de compra caducará.

Precio, gastos de envío y entrega

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

La empresa se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo.

Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.

El envío se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 10 días en la Península y Baleares. No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Desistimiento/Devoluciones

La empresa garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, a través del formulario que le será enviado a su correo electrónico tras efectuar la compra.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Para ello el cliente deberá reenviar el producto a la empresa junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra.

En el caso de que un producto llegue defectuoso, haya un error en la talla o color, el cliente tiene que ponerse en contacto por e-mail (administracion@guna.es) o por teléfono al 943-290355 en el plazo de 24 horas desde la recepción del producto.

La devolución de la contraprestación económica se efectuará por el importe total, asumiendo los gatos de envío la empresa, y a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra. Asimismo, los gastos de devolución serán a cargo del comprador salvo cuando sea un fallo de pedido atribuible a la empresa.

Procederá, en todo caso, la devolución de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error de la empresa. Igualmente si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la empresa se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

No procederá la devolución de artículos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR